Condolencias, del Grupo Herogra, ante la terrible noticia del fallecimiento del Sr. D. Jesús Borreguero (Keytrade Iberia S. L.)

Esta mañana en Herogra, con incredulidad, hemos quedado impactados, sobrecogidos, ante la triste noticia del fallecimiento de D. Jesús Borreguero.
Nos parece increíble que una persona tan joven, tan dinámica, con esa fuerza y esa vitalidad, pues haya fallecido en un fatal y terrible accidente.
La Dirección del Grupo Herogra y todos los compañeros que teníamos relaciones con el amigo Jesús Borreguero, tanto en esta Empresa, como sus Empresas participadas, relaciones estas cada día más intensas, mostramos nuestra condolencia.
Precisamente en la reunión de Gerentes del Grupo Herogra, celebrada esta mañana en nuestras instalaciones de Albolote, en primerísimo lugar hemos tenido unas palabras de recuerdo sobre Jesús, y después todos puestos en pie hemos guardado un minuto de silencio y elevado una oración.
Le enviamos a su familia, y a todos los componentes de Keytrade Iberia S . L., nuestro más sincero pésame ante esta terrible tragedia, donde se nos indica que en el choque ha fallecido en el otro coche una Sra. joven, tema que lamentamos profundamente.
En fin, no sabemos cómo expresar esta gran pérdida de un joven lleno de vida y de ilusión. Son accidentes que nos hacen sobre todo reflexionar.
Lo sentimos muchísimo. Nos unimos a vuestro dolor.

No te pierdas nada

Suscríbete a
nuestra newsletter

NewsletterHerogra Fertilizantes

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes en su bandeja de entrada de correo electrónico



    He leído y acepto la política de privacidad

    Escribe una palabra clave