Herogra Ambiental en el Colegio Mayor Albayzin (Granada)

Logos
El pasado día 25 de Abril fuimos invitados por el club profesional de Ciencias del Colegio Mayor Albayzín, ubicado en Granada, para compartir nuestras experiencias en el plano profesional en un foro de estudiantes universitarios de carreras de Ciencias, formado por futuros químicos, ingenieros químicos, biólogos, físicos y economistas.
La invitación fue atendida por Alberto Rodríguez, manager de Herogra Ambiental, que dio una visión general de la actividad de grupo Herogra, haciendo hincapié en los retos a los que nos enfrentamos diariamente como empresa líder en el sector de los fertilizantes.
Herogra Ambiental es una división de nuestra compañía que se encarga de los productos dedicados al cuidado del medio ambiente, para procesos como producción de biocombustibles, depuración de aguas, descontaminación de gases, eliminación de olores, energías renovables…
En Herogra estamos concienciados de lo importante que es estar en contacto hoy con las nuevas generaciones de estudiantes técnicos y científicos, que serán el mañana de la industria. Por ello agradecemos estas iniciativas de asociaciones y clubes estudiantiles, que ven en Herogra a una industria fuerte y con progresión de futuro.
Francisco Javier Rodríguez

No te pierdas nada

Suscríbete a
nuestra newsletter

NewsletterHerogra Fertilizantes

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes en su bandeja de entrada de correo electrónico



    He leído y acepto la política de privacidad

    Escribe una palabra clave