HEROGRA AMBIENTAL: Seguridad, calidad y servicio
Una de las mayores preocupaciones y punto de inversión en la industria química es la seguridad en todas y cada una de las fases del proceso que pasa una sustancia química desde que entra en las instalaciones de Herogra hasta que llega al cliente final, asegurando la máxima calidad y la entrega del mismo en plazos mínimos.
Con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de seguridad, servicio y calidad de los productos de Herogra Ambiental, se instaló una plataforma de llenado automático de contenedores para dar servicio a aquellos clientes que no disponen de tanques de almacenamiento o prefieren una rotación semanal.
Este sistema de llenado automático de contenedores instalado en la planta de diluciones, permite el llenado de productos a la concentración que el cliente lo requiera y con una velocidad de llenado de entre 2 – 3 minutos por cada contenedor de 1000 L.
Una vez que el contenedor ha sido llenado, este se precinta con un cierre en el que figura el número de lote del producto el cual nos permite seguir la trazabilidad del producto.
Además, en cada contenedor lleva adherido una matrícula con un código de barras que permite conocer el lugar y las condiciones del contenedor.
Herogra Ambiental cuenta con tres modelos diferentes de contenedores en función de la naturaleza del producto: IBCs, TANK-GO B y TANK-GO G, los cuales cumplen con el R.D. 551/2006 de transporte de productos químicos.
El último y uno de los aspectos más importantes y por los que Herogra Ambiental más se diferencia con respecto a sus competidores es por el Servicio que prestamos a nuestros clientes. Herogra Ambiental cuenta con un servicio de reparto y recogida de contenedores el cual permite entregar pedidos de contenedores con límite 48 horas tras la formalización del pedido por parte del cliente.