HEROSOIL: Potente restaurador de las propiedades naturales del suelo

Cabecera-folleto-Herosoil
Envase herosoil
A continuación les presentamos nuestro nuevo producto, HEROSOIL, uno de los últimos desarrollos de HEROGRA ESPECIALES S.L. dentro de nuestra nueva gama de productos especiales y de nueva generación.
HEROSOIL es un innovador complejo líquido de gran capacidad recuperadora de suelos con problemas de compactación, encharcamiento o salinidad.
Para aplicación en riego, HEROSOIL consigue recuperar la porosidad natural del suelo y mejorar el desarrollo radicular del cultivo.
 
[one_half]

Compactación, encharcamiento y anoxia radicular

Problemas habituales de suelos sometidos a prácticas intensivas, precipitaciones y/o salinidad, donde se liberan una alta cantidad de micro partículas de arcilla y sales responsables de la obstrucción de los poros naturales del suelo.
Como consecuencia, aparecen con el tiempo problemas de encharcamiento, anoxia radicular y mal desarrollo radicular en el cultivo.
[/one_half]
[one_half_last]

Efecto-Herosoil

[/one_half_last]
[one_half]

Efecto-suelo

[/one_half]
[one_half_last]
 
Los agentes hidroactivos de HEROSOIL son capaces de liberar esos poros obstruidos y recuperar la capacidad natural secundario, dichos agentes se unen al complejo de cambio contribuyendo a desbloquear nutrientes y mejorar la fertilidad del suelo, de infiltración y de aireación del suelo permitiendo así un óptimo desarrollo radicular.
Además, como efecto secundario, dichos agentes se unen al complejo de cambio contribuyendo a desbloquear nutrientes y mejorar la fertilidad del suelo.
[/one_half_last]
[one_third]

Problemas de salinidad

Los agentes de HEROSOIL tienen una capacidad para solubilizar el Ca y Mg del suelo a la vez que favorecen su intercambio por Na en el suelo.
De esta forma se recupera la estructura natural de las arcillas y el Na es eliminado por lixiviación en forma de complejos.

[/one_third]
[two_third_last]

Salinidad-suelo

[/two_third_last]
[two_third]
Humedad-suelo
[/two_third]
[one_third_last]

Humectacion-del-suelo

HEROSOIL presenta un alto poder humectante capaz de mejorar la retención de humedad del suelo y aumentar el tamaño del bulbo húmedo de riego.
Así consigue reducir la aportación hídrica necesaria durante periodos calurosos y de baja precipitación.
[/one_third_last]
Para más información sobre HEROSOIL, por favor, contacte con nuestro departamento comercial.
 
 

Artículos Relacionados

No te pierdas nada

Suscríbete a
nuestra newsletter

NewsletterHerogra Fertilizantes

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes en su bandeja de entrada de correo electrónico



    He leído y acepto la política de privacidad

    Escribe una palabra clave