NUEVO HEROCAL® 25 MOL

En Herogra hemos desarrollado una nueva solución nutritiva líquida rica en Nitrógeno, Calcio y Materia Orgánica, componentes fundamentales para el buen desarrollo de nuestros cultivos.

HEROCAL® 25 MOL


[marker ]NITROGENO[/marker] Desempeña en los suelos y sobre las plantas un papel de gran importancia, contribuyendo sobre todo a la formación de proteínas, fundamental para el crecimiento de la planta. Produce en el desarrollo de la parte herbácea, un intenso color verde en sus hojas que se refleja favorablemente en el rendimiento de las cosechas.
[marker ]CALCIO[/marker] Los productos muestran una mejor apariencia, pues las paredes celulares son fortalecidas y no se presentan manchas o deformidades. Este fortalecimiento de la pared celular resulta clave en el periodo de postcosecha, dando mayor durabilidad al producto, manteniendo mejor aspecto durante más tiempo. La ausencia de calcio puede dar pie a que nuestro cultivo presentar hojas más pequeñas, manchas, deformidades y daños en la fruta, entre otros. También repercute en una mayor resistencia a las plagas, lo que representa un menor uso de pesticidas y, por ende, productos más sanos y de mejor calidad.
[marker ]MATERIA ORGANICA[/marker] Tiene gran importancia para las características físico-químicas del suelo. Aumenta la capacidad de intercambio catiónico del suelo, es decir, el potencial del mismo para retener e intercambiar nutrientes, influyendo directamente sobre la fertilización de los cultivos. Además tiene efecto tampón de pH en el suelo, evitando degradación del mismo. También evita la disgregación de las partículas de suelo y disminuye su erosión, mantiene la humedad disponible para los cultivos durante un tiempo superior, y reduce los efectos provocados por los cambios bruscos de temperatura. Todo esto a la vez que mejora la vida microbiológica, favorece la población de micro y macrorganismos activos beneficiosos.
HEROCAL® 25 MOL está recomendado para todo tipo de cultivos: Frutales, Cítricos, Hortícolas y Cereales. Use HEROCAL® 25 MOL para mejorar la producción de sus cultivos, beneficiar las cualidades del suelo y alargar la calidad durante el periodo postcosecha.

Artículos Relacionados

No te pierdas nada

Suscríbete a
nuestra newsletter

NewsletterHerogra Fertilizantes

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes en su bandeja de entrada de correo electrónico



    He leído y acepto la política de privacidad

    Escribe una palabra clave