13º Symposium de Sanidad Vegetal. Sevilla, 28 al 30 de Enero de 2.015


Se acerca la 13ª edición del Symposium Nacional sobre Sanidad Vegetal que se celebrará la próxima semana en Sevilla, los días 28, 29 y 30 de enero, y un año más la Corporación Herogra estará presente en dicho evento.
La vigente edición se presenta bajo el lema “Aportando soluciones” en referencia a los diversos cambios legislativos ocurridos últimamente en Sanidad Vegetal. Como viene siendo habitual, este Symposium nos traerá tres jornadas de ponencias en las que se tratarán diversas temáticas de actualidad. Entre éstas, la nueva normativa nacional y europea sobre productos fitosanitarios, O.M.D.F.s y bioestimulantes, las nuevas Guías sobre Gestión Integrada de Plagas por cultivos, las nuevas tecnologías en el sector, el registro de explotaciones agrarias y forestales, control biológico, fitosanitarios de bajo riesgo, etc.
Este Symposium se ha convertido en estos momentos en el encuentro de mayor relevancia a nivel nacional en Sanidad Vegetal. Tras cumplir más de 30 años desde su creación en 1984, este evento sigue manteniendo los dos objetivos originales que motivaron su creación: por un lado ser un punto de intercambio de información entre todos los sectores involucrados en Sanidad Vegetal, tanto público como privado. Y por otro, promover un modelo de protección de cultivos compatible con la salud alimentaria y con el medio ambiente.
La Corporación Herogra no podía faltar a este gran encuentro, como viene siendo habitual, a través de Herogra Especiales, S.L. e Hispalense de Líquidos, S.L. Ambas empresas presentarán de forma conjunta un stand para la recepción de los visitantes, cliente y/o amigos que quieran acercarse. Y como siempre, dicho stand se situará justo delante de la entrada a la sala de conferencias.
Estaremos encantados de recibirles una año más. ¡LES ESPERAMOS!
PROGRAMA OFICIAL
 

Artículos Relacionados

Escribe una palabra clave