Hispalense de Líquidos, posiblemente la Planta de Fertilizantes Líquidos con la tecnología más avanzada de Europa


A pesar de las dificultades que cualquier sector está atravesando en estos momentos debido a la situación económica, en HISPALENSE DE LÍQUIDOS, S.L, trabajamos por mantenernos y destacarnos en el mercado actual.
Con un total de 13.622 metros cúbicos de almacenamiento de líquido y 8.000 toneladas de sólido, HISPALENSE DE LÍQUIDOS se abre paso en el mercado de FERTILIZANTES LÍQUIDOS A MEDIDA, distinguiéndose por su versatilidad a la hora de la formulación y su rapidez en las cargas de camiones a granel, aprovechando la gran capacidad de almacenamiento. Nuestras instalaciones cuentan con tubería directa desde muelle de descarga a tanques almacén, para ello, ahora mismo se cuentan con 10.748 metros cúbicos de capacidad de almacenamiento desde barco de forma directa y una ampliación inminente para 1.248 metros cúbicos más. En ellos se pueden descargar desde productos neutros, como soluciones nitrogenadas, hasta ácido fosfórico.
Además, contamos con una amplia batería de depósitos de 100 metros cúbicos, para albergar tanto materia prima como producto acabado. Los depósitos están construidos en su mayoría con poliéster especiales y preparados cada uno para la densidad del producto a contener. Nuestras instalaciones están provistas de depósitos de otros materiales: acero al carbono, acero inoxidable, que nos
permiten almacenar desde soluciones amoniacales hasta ácido nítrico.
El número total de depósitos asciende a 78 y sigue aumentando. Esto nos permite realizar una variedad muy amplia de formulados. En 2012 se fabricaron 900 fórmulas diferentes. Para el servicio a fincas contamos con la ayuda de una amplia flota de camiones cisterna, adaptados a suplir las necesidades del campo y el agricultor, todo ello dirigido por un fuerte y capacitado equipo técnico dispuesto a solucionar y mejorar su cosecha.
Recientemente se ha acometido la instalación de un potente y rápido filtro prensa automatizado para nuevos requerimientos del mercado. En HISPALENSE DE LÍQUIDOS, S.L, trabajamos para ofrecer soluciones y alto rendimiento.
Y recuerde:

LAS PLANTAS NO COMEN, BEBEN

Artículos Relacionados

No te pierdas nada

Suscríbete a
nuestra newsletter

NewsletterHerogra Fertilizantes

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes en su bandeja de entrada de correo electrónico



    He leído y acepto la política de privacidad

    Escribe una palabra clave