Comida de Navidad 2013

Almuerzo Navidad 2013Comida de Navidad 2013
de la Corporación Herogra

Este año hemos cambiado de escenario, y la celebrado en Sevilla.
Un gran autobús, al completo, ha salido desde Albolote y nos hemos reunido con nuestros compañeros de la Empresa al 50 %, con Sevitrade: HISPALENSE DE LIQUIDOS S. L. y con el personal de la Empresa integrada totalmente en la Corporación Herogra desde primero de este año, PASTOR ABONOS S. L., en total con algunos invitados tradicionales sumamos casi 120 personas.
Visitamos todos juntos los Almacenes de Pastor Abonos, para que toda la organización conociera los mismos, donde nos invitaron a un opíparo y buen desayuno. Las instalaciones ya buenas por si, se han hecho importantes mejoras a lo largo de 2013.
Posteriormente nos desplazamos a Hispalense de Líquidos S. L. lo que igualmente sorprendió a muchos compañeros del Grupo.
Después, la Comida de Navidad en el conocido y afamado buen Restaurante La Raza, donde fuimos estupendamente atendidos.
Una vez finalizado el almuerzo, los agradables discursos propios de estas fechas y para acabar, retorno a nuestros sitio de partida.
Como viene siendo tradicional, Sr. Ricardo Joya nos proyectó la “Pelicula Felicitación Navideña Sorpresa”, todo un “Hito de Arte”, el cual remitiremos como envío especial el próximo día 22, no dejen de verlo.
Como siempre se celebró la Rifa, donde hubo alguna que otra queja, con cinco magníficos premios. Hay algunos que se quejan porque no les toca nunca. Así es la vida.
Solamente algunos compañeros no pudieron estar con nosotros al quedarse de guardia, en cada una de las instalaciones.
La coordinación de la Jornada ha sido efectuada por Srta. Ana Romero.
Herogra como siempre innova, se renueva, y se prepara para 2014, esperando que como es tradicional sea el Caballo Ganador en la Carrera de la Fertilización en España.

Escribe una palabra clave