Herogra, premio Andalucía Management 2016

premios-andalucia-management-2016

La entrega se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Los Premios Andalucía Management 2016 premia a las empresas Herogra Fertilizantes, como premio a la Empresa Familiar, Aertec Solutions, en la categoría de Desarrollo Empresarial, y Xtraice, en la modalidad de Responsabilidad Social Empresarial, por su contribución a la hora de mejorar la sociedad y la economía andaluzas.
En un comunicado, Andalucía Management ha señalado que la entrega de premios de esta edición se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga.
Por séptimo año consecutivo, este foro de debate reunirá a más de 400 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía de esta región que podrán aprovechar la ocasión para extender la red de relaciones con directivos e intercambiar opiniones sobre los temas de actualidad que preocupan al sector empresarial.
El director del evento, Francisco Cabrera, señala que “han sido más de 200 las candidaturas presentadas por empresarios y directivos en esta edición, lo que ha supuesto una gran responsabilidad y un importante reto para el jurado a la hora de tomar una decisión final en cada una de las categorías”.
El Premio Andalucía Management 2016 en la modalidad de ‘Empresa Familiar’ recae en Herogra, una firma familiar andaluza con un siglo de existencia, en el que ha conseguido un amplio desarrollo internacional, con presencia en más de 50 países, hasta ser líder en el sector de los fertilizantes, con soluciones avanzadas y tecnológicas en el campo de la nutrición vegetal. El jurado de los premios ha destacado igualmente su alto nivel de inversión en I+D+i al servicio del agricultor, así como su compromiso con el Medio Ambiente.
Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2016 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.
La noticia ha tenido amplio eco, tanto en la prensa digital como en la prensa escrita.

 
 

Artículos Relacionados

Escribe una palabra clave