Innovando en el campo


El pasado día 2 tuvo lugar en Mancha Real (Jaén) una interesante conferencia sobre las últimas novedades en productos de la Corporación Herogra. Gracias a la gestión de nuestra red de distribuidores, en número superior al centenar de grandes agricultores pudieron asistir a dicho evento, ayudándoles a resolver algunas dudas sobre el empleo de fertilizantes.
En primer lugar, se presentó la Gama NEO® Olivar, productos de alta tecnología donde el Nitrógeno se encuentra Estabilizado y Optimizado, con el inhibidor original de la ureasa de Agrotain®. De este modo, se minimizan las pérdidas por volatilización.
Igualmente se permite la reducción de la aportación del nitrógeno respecto a dosis habituales de otros nitrogenados. Diseñado para satisfacer la demanda de una producción agrícola moderna.
Respecto a Herogra Especiales, presentamos nuestros últimos productos y recomendaciones para el cultivo del olivar, destacando las nuevas incorporaciones a la gama HEROFOL® DENSO con certificación ecológica: HEROFOL® DENSO AMINO-K y HERO-K® 40 DENSO ECO; o nuestro OLIPHOS, complemento óptimo al tratamiento de primavera contra la enfermedad del repilo, junto a HEROCUPER® Y HEROVITAL® SERIE ORO.
Por último, concluyó la ponencia exponiendo nuestros últimos avances en I+D+i contra problemas clásicos del olivar en forma de producto, HEROPROTEC® MICRO, su capacidad estimulante sobre la raíz y su resistencia contra la verticilosis.

Artículos Relacionados

No te pierdas nada

Suscríbete a
nuestra newsletter

NewsletterHerogra Fertilizantes

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes en su bandeja de entrada de correo electrónico



    He leído y acepto la política de privacidad

    Escribe una palabra clave