Los camiones cinta: fertilizante sólido directo del camión a la abonadora


La reducción de costos, la rapidez, la comodidad, son factores diferenciales, no discutibles en la agricultura de hoy. El Grupo Herogra, posiblemente el mayor productor europeo de NPK líquidos, se está convirtiendo en uno de los mayores exportadores de foliares y correctores de carencias de España, enviando nuestro productos a 42 países, y es un abanderado de los abonos compuestos.
En Grupo Herogra pensamos que el porvenir es de quien sabe anticiparse, pensamos que hay que tener siempre los pies en el suelo y la mirada en el futuro.
Por ello hemos articulado la mayor flota de camiones-cinta de España, con servicio fundamental en Andalucía Occidental, sin descartar otros puntos, para llevar al instante abono a granel a finca y llenarle la abonadora, esperando allí el camión hasta que se acabe el abonado. Poniendo su empeño en el mejor servicio posible.
Igualmente en Líquidos, un amplio repertorio para la cobertera de los cereales, y un servicio directo a finca, incluyendo la aplicación si la misma es requerida.
Servicio, servicio y servicio. Somos unos estudiosos de la fertilización, y en 1916 cumplimos un siglo. Muchas gracias a nuestros clientes a ellos le debemos nuestro desarrollo.

Escribe una palabra clave