¿Problemas con sus goteros?
Como suele ser habitual en estas épocas del año, desde hace algunas semanas, se viene observando un aumento de los problemas con los goteros, debido a las obstrucciones que en ellos se producen.
Herogra, a través de su Departamento de I+D+i y tras varios años de investigación, ha encontrado la solución a este problema, según el tipo de obstrucción que se produzca.
Obstrucciones inorgánicas
Son las que se producen debidas a las sales disueltas en el agua y a las pequeñas partículas sólidas (limos) que pasan por el filtrado de la instalación.
Gracias a las soluciones de fertilizante con pH igual a 0, denominadas como FERTIGOTA® DESBLOQUEANTE, se llevan a cabo planes de fertirrigación con esta gama de productos y con una dosificación adecuada durante el proceso de riego, se acaba con dicha obstrucción.
Obstrucciones orgánicas
Son las originadas por microorganismos, esos pequeños bichitos microscópicos y algas que van depositándose dentro de la instalación de riego, engordando con el tiempo y convirtiéndose en un serio problema de obstrucción. Para este caso la solución pasa por hacer un tratamiento preventivo sobre el agua de la balsa con el producto HEROCLEAN WATER®.
No dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Técnico.