Una fertirrigación personalizada con nuestros fertilizantes líquidos

Una fertirrigación personalizada con nuestros fertilizantes líquidos

Con la llegada de la primavera, comienza una nueva campaña para los cultivos de regadío, siendo un periodo de gran actividad para los agricultores. Es el momento de tomar decisiones sobre las estrategias de riego, protección y fertilización que se va a seguir durante la campaña, con el objetivo de optimizar la explotación de manera rentable. 

Antes de decidir sobre la fertilización, debe existir un estudio de las necesidades reales del cultivo. Esto implica equilibrar las pérdidas de nutrientes del suelo (extracciones del cultivo, lixiviación, volatilización, precipitación de los nutrientes…), con las aportaciones que se realizan (agua de riego, materia orgánica y fertilizantes, principalmente), así como considerar las interrelaciones entre los nutrientes del medio. Este proceso requiere un conocimiento profundo del cultivo, el suelo, el sistema de aplicación y los fertilizantes disponibles. Herogra Fertilizantes ofrece este conocimiento a través de su centro de conocimientos y su departamento agronómico.

En Herogra, nos enfocamos en proporcionar soluciones nutricionales personalizadas para tus cultivos, ajustadas a las necesidades específicas de cada variedad, entorno y sistema de aplicación. Con una amplia gama de más de 2.000 fórmulas vendidas, hemos consolidado nuestra posición como líderes en la fabricación y distribución de fertilizantes líquidos a nivel nacional, capturando un notable 40% de cuota de mercado.

Herogra destaca en el mercado con su línea de fertilizantes líquidos claros Fertigota, proporcionado soluciones de alta calidad respaldadas por la experiencia del grupo y cumpliendo con los estándares más exigentes. 

Fertigota es una línea completa de fertilizantes líquidos claros que proporciona todos los macronutrientes (nitratos, amonio, fosfatos, potasio, calcio y magnesio) y micronutrientes necesarios para las plantas. Esta familia de productos incluye diversas gamas (Extra, Azufre, Clásico, Inter, Pobres en cloro, Desbloqueante, Neutros, Amino, Mol) diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada cultivo, entorno y sistema de aplicación.

Características de las materias primas

  • Una alta pureza que asegura la calidad y eficacia de nuestros fertilizantes. Esto permite que los nutrientes estén disponibles en su forma más pura para las plantas, maximizando su absorción y aprovechamiento.
  • En la fabricación nos aseguramos de usar materias primas con la riqueza adecuada para garantizar que los fertilizantes proporcionen los elementos necesarios para el crecimiento óptimo de los cultivos. 
  • Nuestras materias primas están libres de metales pesados, garantizando así la seguridad y la salud de los cultivos, y protegiendo el medio ambiente.
  • Elegimos y formulamos las materias primas cuidadosamente para garantizar su compatibilidad, facilitando la aplicación y una distribución uniforme de los nutrientes en el suelo para la absorción óptima de las plantas. 
  • Nuestros fertilizantes contienen únicamente nutrientes esenciales para las plantas, sin aditivos innecesarios, garantizando que cada aplicación proporcione exactamente lo necesario para el óptimo desarrollo de los cultivos. 

Si necesitáis ampliar información, póngase en contacto con el departamento agronómico a través del WhatsApp de la web de Herogra Fertilizantes o enviando un correo a la dirección departamentoagronomico@herogra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

No te pierdas nada

Suscríbete a
nuestra newsletter

NewsletterHerogra Fertilizantes

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes en su bandeja de entrada de correo electrónico



    He leído y acepto la política de privacidad

    Escribe una palabra clave