Agricultores almerienses de visita por Herogra

El pasado Viernes día 22, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones de Albolote a un grupo de más de 30 agricultores de la costa de Almería. Una vez más las puertas de HEROGRA siempre abiertas a GRUPO ALVI y a los agricultores que les acompañan. Estas visitas se han convertido en una agradable tradición.
Recibimos a los visitantes con un fantástico desayuno en nuestras instalaciones donde se iniciaron los primeros intercambios de impresiones.

A continuación en el Salón de actos, Sra. Ana Romero les dio una cálida bienvenida explicando la estructura y el carácter familiar que compone el Grupo. Sr. Pablo Ramos impartió una interesante charla sobre fabricación automatizada, trazabilidad y control de calidad. Sr. Francisco Ayllón y Sr. Luis Salido, presentaron HEROGRA ESPECIALES, algunos productos de interés y últimos ensayos con resultados más que notables en invernadero.
Finalizando las charlas Sr. Carlos Esquete, presentando los sistemas de abonado líquidos formulados para Almería y las sinergias técnicas, comerciales y logísticas de HEROGRA y GRUPO ALVI en el mercado Almeriense.
Llegó el momento de la visita a la fábrica. Y que mejor anfitrión que Sr. José Luis Lopez, el jefe de la misma para mostrarla. Una vez más los visitantes sorprendidos y maravillados ante el tamaño, la limpieza y la eficiencia de los equipos, desde la versátil planta de líquidos hasta la Fábrica de Herogra Especiales con tecnología de última generación. Antes de abandonar las instalaciones se le entregó a cada asistente una bolsa con obsequios como recuerdo de la jornada.
Para finalizar una comida todos juntos donde pudimos terminar de conocernos, intercambiar opiniones amigablemente en agradable tertulia. En definitiva, una jornada para el recuerdo. Muchas gracias agricultores! Hasta pronto!
 

Artículos Relacionados

Escribe una palabra clave