Herosulf-32: una alternativa eficiente a la convencional Solución N-32
Es evidente el aumento del consumo en España de la Solución Nitrogenada N-32, ya que dispone de las tres formas de nitrógeno: Nítrico, amoniacal y ureico que suministran a la planta una alimentación sostenida y prolongada. Tiene buen precio y se aplica un líquido que por su propia naturaleza es mucho más económico que un sólido.
Las pérdidas de urea por evaporación en nuestros suelos calizos en forma de carbonato amónico no se producen en la parte ureica de la N-32, por supuesto si es inyectada, y tampoco si fuera aplicada sobre la superficie del suelo con drop-less, pues el papel mojante de la Solución Nitrogenada hace que se “embeba por el suelo”, algo así como cuando se pone en contacto la tinta con el papel secante; en este caso el papel secante es el suelo y esta absorción impide su evaporación.
Pero la falta de Azufre en los cereales, considerado internacionalmente como el Cuarto Elemento Esencial, siendo tan importante como el Nitrógeno, Fósforo y Potasio, al que hemos tenido olvidado, y por tanto escaso en las tierras, hace que su respuesta sea espectacular cuando es aportado el mismo.
El Azufre, forma parte de las proteínas y tiene una misión fundamental en la formación de la clorofila.
Con el HEROSULF 32 de HEROGRA, se aportan 6 unidades de Azufre y 26 de Nitrógeno en las tres formas del mismo.
El Azufre favorece de forma clara el ahijado y la fructificación, así como el aumento en el rendimiento de la cosecha.
Lo recomendamos especialmente para su maíz:
El HEROSULF 32 de HEROGRA tiene un EFECTO LOCOMOTORA. En época de retraso del cultivo es esencial. Y su precio, para no dudar su elección. Ponemos nuestra atención, dentro de un repertorio amplísimo de productos que disponemos, en aconsejarle siempre lo mejor para Vd., no lo mejor para nosotros. Es nuestra forma de actuar.
LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, ES NUESTRO ÉXITO. LO TENEMOS MUY CLARO y a ello se debe la aceptación cada día más importante en el mercado. No nos importa descubrir, nuestros puntos fuertes.