III Jornada de Fuerza de Ventas de la Corporación Herogra

El pasado 29 de septiembre y en un enclave único como la Bodega-Hacienda Señorío de Nevada, se celebró la III JORNADA DE FUERZA DE VENTAS de la Corporación Herogra, un día donde se pone de manifiesto la cohesión y unión de todo el equipo de ventas, así como los distintos departamentos relacionados directamente con la venta, contribuyendo a la formación e preparación de todo el equipo, para la campaña que comienza próximamente.
A lo largo de la jornada se celebraron tres ponencias de carácter técnico, llevadas a cabo por personal de las diferentes empresas de la Corporación, y donde los asistentes pudieron comprobar la continua apuesta de Herogra por el I+D+i, con nuevos productos y nuevos avances en el campo de la nutrición vegetal. No paramos, estamos en constante evolución, la cual nos llevará a cumplir 100 años al servicio del agricultor en 2016.
Este año hemos tenido el honor de tener entre nosotros a HAIFA IBERIA SL, y gracias a la ponencia impartida por D. José Manuel Fontanilla pudimos llevar a cabo un intercambio de conocimiento entre ambas empresas, en la búsqueda de soluciones eficaces para los agricultores.
Sin duda un día de convivencia y compañerismo que sirvió para arrancar la campaña con las pilas totalmente cargadas tras una última conferencia de Da Mónica Mendoza, una verdadera profesional de la Formación en Ventas, que puso el broche final a la jornada.
 


 

Artículos Relacionados

Escribe una palabra clave